full screen background image

Resuelve tus dudas

¿Se toma en cuenta la definición por penales?

Los resultados obtenidos en definición por penales no se toman en cuenta para el escrutinio del juego.

¿Que es una jugada simple?

Boleto del juego GANAGOL que contiene pronósticos de 14 eventos pudiendo ser cada uno de ellos “L”, “E” o “V”.

¿Que es una jugada múltiple?

Boleto del juego GANAGOL que contiene más de 14 pronósticos en una misma jugada, pudiendo ser cada uno de ellos “L”, “E” y/o “V”. El número de combinaciones resultante, determinará el valor de su apuesta. En este sentido, una jugada múltiple es manejada en el sistema central, como varias jugadas simples.

¿Que son los rangos?

Rangos: La cantidad de goles obtenidos en un programa de GANAGOL están agrupados en opciones llamadas rangos. Estos establecen la cantidad de goles que pueden haber en un programa, determinando el mínimo y máximo. El jugador, al determinar la cantidad de goles, deberá verificar en cual de los rangos se encuentra su apuesta y marcarlo.

¿Que es el resultados final?

Resultado del evento de fútbol señalado en el programa de GANAGOL al cumplir los 90 minutos de juego más el tiempo adicional dado por el árbitro. No toma en consideración los tiempos suplementarios ni la definición por penales.

¿Que es el resultado parcial?

Resultado del evento de fútbol ingresado en el programa de GANAGOL a los 45 minutos de juego del primer tiempo más el tiempo adicional dado por el árbitro.

¿Que es el SUPER GOL?

Es una opción de juego adicional en el que se debe predecir el total de goles de un programa de GANAGOL, (sumando todos los goles de los equipos locales, así como el de los visitantes) escogiendo uno de los rangos mostrados en el cupón de GANAGOL.

¿Que es el tiempo adicional?

Tiempo adicional: También conocido como tiempo de descuento, es el tiempo que otorga el árbitro (algunos minutos) por motivo de lesiones, tarjetas, etc. Este tiempo adicional se considera parte del minuto 90 de juego por lo que cualquier gol o resultado obtenido en este tiempo, se considera válido.

¿Que es el tiempo suplementario?

Tiempo extra que se juega para buscar un desempate. Los resultados obtenidos en este tiempo no se toman en consideración para el escrutinio del juego.

¿Que pasa si se suspende un partido?

Si una vez iniciado un evento, se ordenara su suspensión, el resultado ganador oficial será aquel obtenido hasta el momento de la suspensión.

¿Que pasa si se adelanta, posterga o cancela un partido?

Si, por cualquier motivo, antes de iniciarse el evento, este fuere adelantado, aplazado, cancelado o declarado walkover, Intralot llevará a cabo un (01) sorteo que determinará el resultado válido para ese evento. En el supuesto que, el plazo de postergación de uno o más eventos del Programa no excediera de cuarenta y ocho (48) horas de la hora originalmente fijada para el mismo, INTRALOT podrá optar por postergar el proceso de escrutinio y definición de ganadores hasta que el o los eventos aplazados sean efectivamente disputados y así poder considerar sus resultados para la definición de las ganadoras.

¿Cómo se calcula el pozo de la Ganagol?

El pozo es un porcentaje de las ventas calculado de la siguiente manera: Del total de las ventas el 40%, va para el pago de premios, del total obtenido se saca un 38% para la categoría de los 14 aciertos.

¿Como se reparte los premios?

• 38% para la categoría de 14 aciertos

• 17% para la categoría de 13 aciertos

• 12% para la categoría de 12 aciertos

• 14% para la categoría de 11 aciertos

• 19% para la categoría de 10 aciertos

¿Como cobro mi premio?

Todos los premios serán pagados a partir del primer día útil siguiente al programa correspondiente, contra la entrega del boleto ganador, debiendo el portador identificarse para efectos de su cobro.